benalbeach y alrededores

BenalBeach y sus alrededores

Si hablamos de la Costa del Sol y de la expansión que tuvo en los años 80, debemos hacer mención a uno de los complejos más emblemáticos que se han construido en España, BenalBeach.

Descubre todas las maravillas que nos rodean

Tras un largo periodo de construcción debido a la magnitud del proyecto, en 1984 con la presencia de Rocío Jurado dando una actuación que los que tuvieron la ocasión de estar presentes todavía recuerdan, quedó inaugurado el complejo. Más de 15.000 m² de jardines, lagos artificiales y 2000 m² de lámina de agua comunicada entre sí mediante 5 espectaculares toboganes, arropan a 4 edificios con más de 1.000 apartamentos.

Dentro del edificio podrás tener a tu alcance todo lo que necesites: Supermercado, gimnasio, tienda de souvenir, estética, restaurante, salón infantil de juegos recreativos en los que también los mayores podrán disfrutar de billares, futbolines, máquinas de baloncesto…

El Parque de la Paloma

Si por el contrario deseas disfrutar de la gran oferta que dispone Benalmádena Costa, la situación geográfica es la idónea para poder pasar unas inmejorables vacaciones. Nada más salir del complejo, 200.000 m² de superficie de parque forestal con un inmenso lago y diversidad de flora y fauna te esperan: El Parque de la Paloma.

Selwo Marina

A tan solo 100 metros de BenalBeach se encuentra Selwo Marina, un espacio en el que podrán disfrutar la experiencia de bañarse con delfines o ver un pingüinario en hielo, único en Andalucía. Pueden conseguir descuentos en las entradas y todas las actividades en nuestra recepción de BenalBeach Group, incluso sacar las entradas directamente con nosotros.

Castillo Bil-Bil

El castillo El Bil-Bil también se ha convertido en una atractivo cultural, con numerosas exposiciones y conciertos en los que, además de disfrutar de su arquitectura de principios del Siglo XX, podrás encontrar diversidad de servicios e información relevante a Benalmádena.

Puerto deportivo de Benalmádena

¿Te gusta el mar? Disfruta del paseo marítimo y en tan solo 2 km podrás llegar al puerto deportivo de Benalmádena Costa con una amplia oferta de ocio, restauración, tiendas y See Life, un acuario junto al Centro Comercial Marina Shopping, con más de 5.000 criaturas divididas en 9 salas.

Aprovecha al máximo tus vacaciones con Benalbeach

No puedes dejar escapar la ocasión de pasar unas vacaciones en la Costa del Sol en nuestros apartamentos con cocina para vuestra comodidad. A disposición de los clientes, BenalBeach Group ofrece ropa de cama, aire acondicionado en todas las habitaciones, WIFI y atención personalizada para que puedan pasar unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishGermanItalianNorwegianSpanishSwedish