Nuestros apartamentos benalbeach

Descubre los apartamentos de Benal Beach

BenalBeach dispone de tres tipos de apartamentos equipados con todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos en la Costa del Sol.

Estudio

Ideal para 2 personas, cuenta con cama doble y sofá cama doble. Cocina americana totalmente amueblada y equipada con el menaje necesario durante tu estancia. Todos los estudios disponen de lavadora, ropa de cama, toallas, televisión por cable con canales internacionales, climatización, terraza cubierta y Wi-Fi gratuito.

Suite – Large Studio

Si viajas en familia, este tipo de estudio es perfecto para ti. Mayor amplitud para dos adultos y un niño, disponiendo de cama doble y sofá cama doble. Cocina americana totalmente amueblada y equipada con el menaje necesario durante tu estancia. Todos los estudios disponen de lavadora, ropa de cama, toallas, televisión por cable con canales internacionales, climatización, terraza cubierta y Wi-Fi gratuito.

Apartamento de un dormitorio

Si lo que buscas es privacidad, este apartamento es el adecuado. Dormitorio independiente con cama doble y salón con sofá cama doble. Cocina americana totalmente amueblada y equipada con el menaje necesario durante tu estancia. Todos los estudios disponen de lavadora, ropa de cama, toallas, televisión por cable con canales internacionales, climatización, terraza cubierta y Wi-Fi gratuito.

¿Quieres preparar tus próximas vacaciones? Infórmate sin compromiso, contacta con nosotros ahora.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishGermanItalianNorwegianSpanishSwedish